MENU Reservar

Paquetes

En el hotel AC Victoria Suites deseamos que su estancia sea una experiencia satisfactoria y que regrese a nuestro hotel siempre que le sea posible. Para ello le proponemos diversas ofertas y paquetes de servicios que se adaptarán a sus diferentes necesidades.

  • Pack Larga Estancia
  • Pack Bed & Breakfast
  • Pack Parking

Si desea una oferta personalizada, por favor, no dude en contactarnos directamente.

PACK LARGA ESTANCIA

cerrar

Sabemos que nuestro hotel es ideal para largas estancias. Las suites son amplias, disponen de sala de estar, de zona de reuniones, de magníficos balcones o terrazas, y además, nuestro personal es amable y servicial… en fin… que deseará poder pasar más tiempo con nosotros.
Para poder dar satisfacción a sus deseos, estamos preparados para ofrecerle una estancia larga y cómoda, con precios especiales para usted.
Si va a estar con nosotros más de 15 días, por favor, contacte directamente con nosotros para que podamos realizar una oferta a medida de sus necesidades.
Le ofreceremos además importantes descuentos en nuestros servicios de lavandería.
Y como sabemos lo cansado que puede resultar comer todos los días a la carta, le proponemos un menú personalizado, variado y casero para que se sienta como en casa.

PACK BED & BREAKFAST

cerrar

Si va a desayunar con nosotros, puede beneficiarse de este paquete que incluye el alojamiento y desayuno a una tarifa más ventajosa que si lo decide en el último momento… ¡usted elige!

PACK PARKING

cerrar

Especialmente pensado para aquellos casos en los que trae su coche o lo va a alquilar en la ciudad y quieres despreocuparse del aparcamiento.

Por un pequeño suplemento, este paquete incluye:

  • Desayuno buffet para dos personas
  • Parking 24 hrs
  • Welcome drink para dos personas