MENU Reservar

Servicios

Para proporcionarle una estancia única y exclusiva, nuestro hotel pone a su disposición:

  • Restaurante-Café-Bar Santa Clara
  • Business Center
  • Parking privado
  • Conexión WiFi
  • Gimnasio

RESTAURANTE-CAFÉ-BAR SANTA CLARA

cerrar

Santa Clara abre sus puertas a primera hora de la mañana para ofrecer:

  • Un suculento desayuno: el buffet se compone de panes de distintos tipos, bizcochos y pasteles caseros, cereales, embutidos, quesos, yogures, frutas, zumos, etc. Todo ello de la máxima calidad. Nespresso y Sans&Sans, son nuestros proveedores de café y té, por lo que le llamará la atención la profundidad del aroma de su bebida.
  • Si aún le queda apetito, podrá pedir unos huevos a su gusto (revueltos, fritos, tortilla, pasados por agua), que podrá degustar recién hechos. ¡Todo ello incluido en el precio!
  • Si lo que desea es almorzar o cenar, le ofrecemos una variada carta de cocina sencilla pero sabrosa, compuesta de ensaladas, tartares, arroces y especialidades a la brasa.
  • Y entre horas le ofrecemos una variada oferta de snacks perfectos para hacer un descanso en la jornada.

Desayuno

Cada mañana el hotel ofrece un completo desayuno buffet que se sirve en nuestro Restaurante-Café-Bar Santa Clara. Encontrará una amplia variedad de panes, bollería, embutidos, quesos, yogures, fruta fresca, zumos, cereales, tés y cafés, así como diferentes opciones calientes como huevos revueltos, huevos fritos, bacon y pancakes.

BUSINESS CENTER

cerrar
Todo el hotel dispone de cobertura WIFI para que pueda conectarse a internet, aun así, si no desea utilizar su propio ordenador portátil, el AC Victoria Suites pone a su disposición una zona de trabajo desde la que podrá consultar su correo o realizar consultas online.

PARKING PRIVADO

cerrar
Si viene en coche a Barcelona, o durante su estancia ha alquilado algún tipo de vehículo, ya no deberá preocupase por el aparcamiento.
En el AC Victoria Suites disponemos de un parking privado en el mismo edificio, que estará a su disposición las 24 horas del día.

CONEXIÓN WIFI

cerrar
Todo el hotel dispone de cobertura WIFI para que pueda conectarte sin cables desde cualquier parte.
Podrá trabajar cómodamente desde su suite, o podrá consultar su correo mientras se toma un refresco en el jardín de nuestro Restaurante-Café-Bar Santa Clara.
El servicio de conexión WIFI es gratuito en todo el hotel. Le ofrecemos un servicio gratuito de WIFI básico que le permite tanto recibir y enviar e-mails como poder navegar por internet.
Si necesita mayor capacidad, disponemos de un servicio de WIFI Premium con un coste de 15 € por día (IVA incluido).

GIMNASIO

cerrar
Ponemos a disposición de nuestros clientes un pequeño pero completo gimnasio equipado con maquinaria cardiovascular con TV individuales, banco con pesas, toallas y agua embotellada sin coste adicional.
Las instalaciones necesarias para que nuestros huéspedes se puedan mantener en forma durante su estancia entre nosotros.
Abierto 24 horas al día.